PROYECTO:
Como ahorrar calefacción en 5 pasos
Hoy desde Climol, expertos en calefacción queremos ayudarte a ahorrar un poco con la factura de la calefacción, no podemos luchar contra el frío, pero, si podemos ayudarte a ahorrarte un poquito de dinero.
¿Preparado para descubrir los 5 trucos más top para ahorrar dinero en calefacción?
1. Regula siempre la temperatura de tu hogar, un solo grado te puede ayudar a ahorrar hasta un 3% de energía, si no tienes un termostato puedes pedirnos presupuesto en cualquier momento, te facilitará mucho la vida.
2. Las puertas y ventanas de la casa deben estar siempre bien cerradas para que no se escape, las ventanas con el paso del tiempo pueden perder su capacidad aislante, las puertas de la calle a menudo necesitan refuerzos como burlones para no dejar entrar el aire… Los pequeños detalles siempre nos ayudan ahorrar calefacción.
3. Otro gran aliado en el ahorro energético son las cortinas y persianas, no olvides cerrarlas durante las horas de temperaturas mínimas.
4. Asegúrate que tu sistema de calefacción es eficiente, desde Climol recomendamos a nuestros clientes revisar el sistema por lo menos una vez al año, preferiblemente antes de que empiece el frío y siempre por manos de un experto.
5 Hoy en día que la tecnología es parte de nuestro día a día, también es un componente importante en el ahorro energético, instala en tu casa un termostato inteligente; podrás controlar la temperatura de tu hogar desde fuera de casa, prepararla para cuando llegues o comprobar si efectivamente has dejado todo acabado.
Nosotros, como empresa experta en fontanería, asesoramos a nuestros clientes de forma individualizada cuál es la mejor forma que tienen a su alcance para ahorrar dinero en calefacción, consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a mejorar la eficiencia energética de tu hogar.
Como consejo general queremos decirte que ningún hogar debería estar por encima de los 22ºC y qué nunca es recomendable apagar la calefacción durante el invierno; primero porque podrían helarse los conductos si están mucho tiempo sin funcionar y segundo porque el corte de volver a arrancar es superior a mantenerlo encendido a una temperatura menor.
Confía en Climol para ahorrar dinero con tu calefacción.